En mayo estuvieron juntos en Ibiza, luego fueron juntos a Palermo y tuvieron varias reuniones con amigos en común que alimentaron los rumores de un amorío. Ambos vienen negando rotundamente que entre ellos pase algo más que una amistad, pero las fotos de los encuentros entre ellos siguen apareciendo y no lucen preocupados por las fotografías. El fin de semana fueron a cenar y luego al teatro, ya no se esconden y cada vez están más juntos.

El viernes por la noche ambos cenaron en Tucson de Recoleta y luego fueron al teatro a ver el espectáculo de “Fuerza Bruta” en el que la modelo participó alguna vez y al final del show se quedaron bailando en el clásico cierre de este evento con un Dj pasando música. Pico ya había estado acompañando también a Pampita en el festejo del cumpleaños de uno de sus hijos (Benicio) y en la semana fueron a almorzar a la Costanera Norte.

¿Por qué no formalizan? Tal vez la respuesta esté en la información que lanzó Pamela David en estos días: “A ella le encanta Nacho Viale como hombre, es el hombre que ella elegiría para formalizar. Pero no son los tiempos de él. Pico sí quiere formalizar pero Pampita no tiene ganas porque el hombre que la vuelve loca es Nacho Viale”. Algo en lo que también coincide Barbie Simons: “Creo que tienen una gran relación (con Nacho)”.

Fuente: larazon.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn