En las últimas horas, la actriz y modelo se vio envuelta en una guerra virtual debido al video que compartió en el programa de Susana Gimenez donde se ve el momento en que dio a luz a su hija.

El momento del parto es uno de los más maravillosos de la naturaleza y el más especial para las madres. Es el momento en que se despiden de la panza y reciben en sus brazos a sus bebitos.

Muchos eligen filmar ese momento para no olvidarlo nunca y ese fue el caso de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto. La pareja captó el momento del nacimiento de Moorea, su primer hija, y decidieron compartirlo con todos en el festejo del día de la madre que se  llevó a cabo en el living de Susana Giménez.

No todo el mundo se tomó a bien que compartieran ese momento en televisión abierta, sobre todo por el horario en el que se mostró, y en las redes sociales se generó bastante controversia.

Floppy, siempre conciliadora, se mostró comprensiva con quienes no se sintieron a gusto con el video y agradecida con quienes la apoyaron, entre las que se encontraron famosas como Barbie Simons, Mariana Diarco y Debora Damato, que salieron a defender el video tanto en las redes como en televisión y se mostraron emocionadas con las imágenes.

Fuente: pronto.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn