¡Hollywood está de fiesta! Calentando motores para lo que será la gran entrega de los premios Oscar -que tendrá lugar el próximo 28 de febrero-, días atrás se celebraron los Golden Globes y este domingo se llevaron a cabo los Critics’ Choice Awards.

Los galardones, entregados por The Broadcast Film Critics Association, reunió a lo mejor del cine y la televisión. Entre las estrellas que brillaron en la alfombra azul dispuesta para las celebrities se encontraba Jennifer Aniston, divina con un vestido gris de Saint Laurent, junto a su marido, el actor Justin Theroux.

Se entregaron los Critics’Choice Awards

Pero no fue la única pareja que deslumbró ya que Matt Damon asistió con su esposa, la argentina Luciana Barroso, que lució muy delgada. Enamorados y de la mano, desmintieron a fuerza de mimos los rumores de crisis. Otro dúo súper sexy fue el conformado por la top model Rosie Huntington Whiteley y el actor Jason Statham, que acaban de anunciar su compromiso y se mostraron felices ante los flashes.

¿Las diosas de la noche? Kate Beckinsale, divina con un vestido plateado de Monique Lhuillier, Rachel McAdams, que eligió un diseño bordó con brillos, Hayden Panettiere, impactante by María Lucía Hohan, y Liv Tyler, ¡espléndida tras contarle al mundo que espera su tercer hijo!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn