El representante de Tevez desmiente crisis matrimonial

El rumor, surgido de Diario Popular y replicado en varios medios, hablaba de una supuesta crisis entre Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32), a partir de testigos que veían con asiduidad al crack de Boca en el lujoso hotel Faena, lugar donde pasa sus días Daniel Osvaldo desde su vuelta al club de sus amores. Incluso se especuló con que el futbolista no estaría yendo a dormir a su hogar de San Isidro. Y claro, no tardaron en aparecer las asociaciones a su mal momento futbolístico.

Ante esta inquietante versión, Ciudad.com se comunicó con Adrián Ruocco, el representante del delantero de Boca y padre de Florencia (8), Katie (4) y Lito (2), los tres hijos que tuvo junto a Vanesa.

 El representante de Tevez desmiente crisis matrimonial

-¿Carlos y Vanesa están en un impasse en su relación?

-Es todo mentira. Carlitos está bárbaro con Vanesa, de primera. Manden a un fotógrafo a su casa, que lo van a ver llegar todos los días a San Isidro después de los entrenamientos.

-Él estaba construyendo una casa para vivir con su familia en San Isidro. ¿Sigue en pie ese proyecto?

-Por supuesto. La obra va a estar terminada en octubre. Mientras tanto, Carlos, Vanesa y los chicos viven en una casa que alquilaron al lado de la que se están construyendo.

-¿Por qué se lo ve seguido en el hotel Faena? ¿Va a visitar a su amigo Daniel Osvaldo?

-No. Yo vivo en la esquina del Faena y Carlos viene a veces a la tarde porque tenemos reuniones de trabajo, nunca a la noche como se dijo. No sale con Osvaldo ni en pedo, si Daniel está con su señora italiana viviendo ahí. La última vez que salió Osvaldo fue a ver a los Rolling Stones, y con la esposa. Es más, Osvaldo está viviendo en el Faena mientras termina de armarse un departamento, no es que se va a quedar a vivir ahí. Y las veces que fuimos al Faena con Carlitos, nunca nos encontramos con Osvaldo, siempre fue al mediodía y hasta almorzamos con Gustavo Faena (hermano de Alan) y la mamá.

-Entonces, ¿el esquivo presente de Tevez en Boca no tiene nada que ver con sus asuntos personales?

-No, es sólo un tema deportivo. Es apenas una mala racha. Todo lo demás, corre por cuenta de quien lo dice. Además, si fuese un problema personal, lo afectaría sólo a él, no a todo el equipo.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn