Si bien los rumores de romance entre Juana Viale y el empresario musical José Palazzo eran fuertes; la aparición en las últimas horas de una serie de fotos en las que se los ve besándose terminó de confirmar la relación.

En realidad, todavía faltaba la confirmación por parte de los protagonistas de esta flamante historia de amor que habría comenzado a fines de noviembre de 2015. Juana, fiel a su estilo, se llamó a silencio pero José, quien también supo conquistar en el pasado el corazón de Andrea Rincón, finalmente habló públicamente de Viale.

José Palazzo habló tras las fotos a los besos con Viale

En diálogo con Cadena 3, Palazzo contó que viajó a Uruguay para ver el recital que los Rolling Stones brindaron en Montevideo junto a Ciro Martínez y Juanchi Baleirón, entre otros artistas. Además, claro, Juana fue de la partida, como él mismo terminó revelando: “Fuimos al recital y después fuimos a una comida maravillosa con un montón de artistas. Y, por supuesto, que me torturaron porque fui con Juanita entonces había 650 máquinas de fotos rompiendo las pelotas por todos lados. Pero el resto todo bien…”.

Sobre las imágenes a los arrumacos que aparecieron en las redes sociales, José dijo: “No sé quién las sacó ni de dónde porque no las recuerdo. Yo siempre decía ‘pobre a ese que lo escracharon’ y ahora me tocó a mí. Pero bueno…”.

Por otra parte, desmintió haber compartido un almuerzo con Mirtha Legrand, la famosísima abuela de la actriz: “No, nada, nada, nada. Estuve en Paysandú, en un lugar donde había una filmación, pasé un rato, me sacaron esa foto no sé cuándo y nada más. Ahora estoy yendo a Buenos Aires porque tengo una reunión de trabajo y nada más”.

Sobre el final, le preguntaron cómo está con Juanita y José finalmente confirmó el romance: “Con Juanita está todo bien, bárbaro. Lamento el acoso que ella tiene”, confió haciendo referencia a la atención de la prensa sobre la pareja.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn