A fines de diciembre Lucas Velasco le confirmó a Ciudad.com su separación de Silvina Escudero (32), y a la semana, la morocha se mostró muy acaramelada en Punta del Este junto a un amigo apodado Tute. Finalmente, el jueves la morocha compartió una sugestiva foto en Instagram en la que, además de abrazar a su perra Mulata, se ve a un hombre a su lado.

En diálogo con este sitio, Silvina se refirió a la romántica dedicatoria, que tenía como epígrafe: “¡Sos todo lo que nunca busqué pero siempre necesité! Te amo”. Ante la pregunta sobre el romántico texto, Escudero estalló en carcajadas: “Me hacen reír. Es por Mulata, mi hija, que es todo lo que necesito en mi vida”.

Silvina Escudero confirmó su nuevo romance

De todas formas, la diosa luego se sinceró: “El muchacho de la foto es el mismo chico con el que me vieron en Punta del Este, claro que sí. Se dedica a todo lo que siempre quise, no tiene nada que ver conmigo. El ‘Señor X’ es el chico de los números, es economista. Es todo lo que les puedo decir de él. No sé ni hace cuánto que estamos de novios”.

Blanqueado el romance, Silvina se sinceró: “Estoy muy feliz. Además de ser economista, se encarga de hacerme feliz, obvio. Estoy desaparecida de los medios porque estoy enfocada en la búsqueda de mi felicidad. Ahora estoy en plena mudanza para dejar el departamento de Palermo, lo puse en alquiler, para volver a San Isidro, mis pagos. Después de 6 años, me vuelvo a San Isidro, con la felicidad de que mis ‘hijos’, Mulata, Africa y Titán, tengan pasto para correr, con una casa divina. A veces estar un poco guardada ayuda a que uno vuelva a poner los patitos en la fila”. Ante la duda, Escudero aclaró: “El Señor X no es padre, ni lo vamos a ser juntos a la brevedad”.

Por otra parte, Escudero se alegró por sus proyectos laborales: “Estamos a full con Vanina con la escuela de danza, en marzo arranca el ciclo lectivo de la carrera de bailarín. Estoy proyectando mi regreso a la tele en abril, todavía no sé en qué programa. En realidad, tenía dos propuestas para bailar con mi hermana en teatro, pero justo Vanina se embarazó y nos arruinó el plan, ja, ja”.

¡Se ha formado una pareja!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn