La cuenta atrás de la duquesa de Cambridge

La duquesa de Cambridge, que está a punto de convertirse en madre por segunda vez, ha asistido al servicio militar del Día de San Patricio junto a su marido, el príncipe Guillermo. El acto ha tenido lugar en el cuartel de la ciudad de Aldershot, en el condado de Hampshire, donde los duques han presenciado el desfile de la guardia irlandesa y han hecho entrega de los tradicionales tréboles a los oficiales del primer batallón.

La duquesa Catherine, que se encuentra en su octavo mes de embarazo, ha vestido para la ocasión un abrigo de color marrón chocolate de Catherine Walker, que ha combinado con un tocado de Lock & Co Hatters. Se trataba del mismo tocado que lució durante la celebración del Día de San Patricio en 2012. Como en aquella ocasión, llevaba prendado en la solapa de su abrigo el broche de oro en forma de trébol que perteneció a la reina Alexandra.

La cuenta atrás de la duquesa de Cambridge

Durante el servicio militar, la duquesa Catherine se ha reencontrado con un viejo amigo: Domhnall, un perro lobo irlandés, mascota oficial de la guardia irlandesa, que fue el destinatario más especial de sus ramitas. La esposa del príncipe Guillermo parecía particularmente encantada de volver a ver a Domhnall, que ha estado esperando pacientemente su turno en la fila de los oficiales.

El año pasado, el duque de Cambridge declaró en este mismo acto que no tenían intención de aumentar la familia. “Un hijo es suficiente”, dijo cuando le preguntaron si pensaban darle pronto un hermanito o hermanita al príncipe George. Unas declaraciones que no nos hacían presagiar que 365 días después la duquesa de Cambridge esté a punto de dar a luz a su segundo hijo.

En la recta final de su embarazo, Catherine está imparable. Después de varios días llenos de eventos, que han incluido el servicio religioso del día de la Commonwealth, la visita a a los estudios de Downton Abbey y la ceremonia religiosa oficiada en homenaje a los fallecidos durante la guerra de Afganistán, la duquesa podría cerrar su agenda oficial con el acto que tendrá lugar el próximo miércoles, cuando visite el Centro Infantil Brookhill en Londres para conocer su labor solidaria.

Los duques de Cambridge William y Kate Middleton

El nacimiento del segundo hijo de los duques de Cambridge está previsto para finales del mes de abril. Como manda la tradición en la Casa Real inglesa, el sexo del bebé se dará a conocer el mismo día de su nacimiento junto con su nombre. En su primer embarazo, la duquesa de Cambridge confesó que deseaba tener un niño y que el príncipe Guillermo quería que fuera una niña. En este segundo embarazo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Quien sí lo ha hecho ha sido el príncipe Harry. “Con suerte será una niña y mi hermano lo pasará aún peor que con George”, declaró entre risas.

Fuente: Hola.com

 

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn