La protagonista de Esperanza Mía subió al escenario del Gran Rex para interpretar un clásico juntos y contó toda la experiencia.

“La vida me regaló el increíble momento de cantar junto a Él #JoanManuelSerrat No puedo hablar de la emoción. GRACIAS #GranRex”, tuiteó Lali Espósito apenas se bajó del escenario.

Lali Espósito cumplió el sueño de cantar con Joan Manuel Serrat

La actriz y cantante cumplió el sueño de compartir escenario con el catalán durante los shows de festejó de Serrat por sus cincuenta años de carrera. Varias figuras de la música, como Marcela Morelo, Kevin Johanssen, Víctor Heredia, Axel y Marilina Ross, ya desfilaron durante los shows del catalán y esta vez le tocó cumplir el sueño a Lali Espósito.

La protagonista de Esperanza Mía describió como un “honor” haber compartido la velada con Serrat y esta tarde compartió muchas de sus sensaciones en Twitter y dijo que el catalán, que le regaló flores, supo comportarse como un caballero.

“Sigo igual de emocionada que ayer en ese momento con Serrat en el Rex”, tuiteó Lali, todavía en estado de shock, por haber cantado Aquellas pequeñas cosas a dúo.

Fuente: Eltrecetv.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn