La cantante ha encontrado en brazos de este escritor y productor, exnovio de la tenista Maria Sharapova, a su media naranja sólo cinco meses después de comenzar su relación.

Llevan juntos cerca de cinco meses y cada vez se les ve más enamorados. Britney Spears ha logrado alcanzar la estabilidad con su novio Charlie Ebersol, que ha traído de nuevo la tranquilidad y el amor a su vida tras su ruptura con David Lucado, junto al que estuvo un año y medio. Cada vez son más las ocasiones en las que se puede ver a la pareja compartiendo su tiempo libre y también con los hijos de la artista, Sean y Jayden, con los que Charlie ejerce ya de auténtico padre -pasaron juntos las navidades y no es raro que esté en almuerzos familiares, ocasiones que refleja Britney en las redes-. ¿Qué mejor muestra hay de que su relación va en serio que esta?

Romántica e ilusionada... Charlie Ebersol saca la mejor versión de Britney Spears

Charlie parece haber encajado a la perfección en el mundo de Britney y ella no puede ser más feliz. La verdad es que las imágenes hablan por sí solas. Durante uno de los partidos de fútbol que disputaban los hijos de la intérprete se pudo ver a la pareja en actitud muy cariñosa: ella le abrazaba, mientras charlaban y animaban a los niños. Mimos y besos que se unen a los gestos románticos que tiene la cantante con su novio y que a este le encantan. Como el ponerse en uno de sus últimos compromisos en Las Vegas una camiseta con el mensaje “yo quiero a Charlie”.

“Me dijo que era la novia más dulce del mundo. Estaba encantado”, confesó Britney a Extra. ¿Una prueba más de que está loca por él? Pues que no descarta una futura boda, sería para ella la tercera. “Nunca se sabe”. La puerta está abierta.

Britney Spears compartiendo un divertido almuerzo en familia

Lejos quedan los duros momentos que atravesó Britney tras su separación de Kevin Federline y después de perder la custodia de sus hijos, una situación en la que tocó fondo y que la llevó a ingresar en una clínica de desintoxicación. La princesa del pop renació y estabilizó su vida y su carrera, alcanzando de nuevo el éxito que ahora sí ha logrado gestionar.

Ebersol, que fue novio de la tenista Maria Sharapova y Sophia Bush, es hijo de Dick Ebersol, presidente de la cadena de televisión norteamericana NBC Sports y la actriz Susan Saint James. ¿Será este productor y escritor quien lleve de nuevo al altar a Britney?

Fuente: Hola.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn