Los cruces ya no son moneda exclusiva de los celebrities. Ahora, los bailarines se trenzan de igual forma en distintos escándalos mediáticos. Por eso, ya varios solicitaron a la producción encabezar los equipos y participar como figuras. Fue el caso de Gabo Usandivaras, Laurita Fernández, Lourdes Sánchez, Facundo Mazzei y Gisela Bernal. La única que lo logró es Campanita, incluso mucho antes de protagonizar el escándalo con su ex Ariel Diwan.

El que no aceptó participar este año fue Facundo Mazzei. Los productores le ofrecieron ser partenaire de Flor de la V, pero el artista consideró que no le representaba ningún desafío ser acompañante de una celebrity. Los demás, sí, estarán presentes haciendo pareja con distintos famosos como Fede Bal (Laurita), Fernando Dente (Lourdes) y Cinthia Fernandez (Gabo). En el caso de Gisela bailará con Nicolás Villalba, que ya participó de la edición 2007 con Rocío Guirao Díaz.

Arden las internas de los bailarines de ShowMatch 2015

En este nuevo ciclo, los bailarines también tendrán importancia ya que tienen varias historias por desarrollar. Algunos de ellas son la enemistad entre Gabo Usandivaras y Gisela Bernal, el enfrentamiento entre Laurita y Lourdes, o el romance de Barby Reali con Federico Hoppe ( y también enemiga de Laurita) .

Por otro lado, también habrá tensión mediática con Martín Pico. El joven debutó el año pasado acompañando a Laura Fidalgo, se hicieron amigos e, incluso, Fidalgo lo llevó a dar seminarios de danza al interior. Desde mayo, Pico será el partenaire de la archienemiga de Fidalgo: Flor de la V.

Otro caso es el de Cristian Ponce. El morocho fue quien acompañó a Carmen Barbieri en el ciclo inicial y se consagraron como los primeros campeones, venciendo a Dady Brieva. En ese entonces, Carmen encabezaba la revista con Cherutti y tuvo una pelea con su dupla teatral por no querer contratar a Ponce. Luego, lo consiguió, y cuando se independizó lo puso en todas sus revistas, hasta que un día intempestivamente abandonó la compañía. Barbieri lo había ayudado también a cumplir el sueño del programa, y comprar la casa donde hoy vive la familia Ponce en Mar del Plata. Tras el desaire del bailarín, la relación no quedó bien, y se cruzarán en los pasillos, ya que será el bailarín de Lizy Tagliani.

Y hay muchas más internas de este tipo, que se irán conociendo en las próximas semanas. Este es sólo un adelanto de los temas que enfrentarán a bailarines y famosos, en el Bailando 2015. El lunes 20 es la foto de todo el elenco y ahí se verán todos por primera vez en el año.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn