La carrera de Eugenia “la China” Suárez va en ascenso. Luego de debutar en un programa infantil cuando tenía 11 años, la actriz supo ganarse el cariño del público con cada proyecto que encaró.

Abocada a la crianza de su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, la China encontró lugar en su agenda para redoblar la apuesta e ir por más. En esta oportunidad, se animó a debutar en el cine con un protagónico en el filme Abzurdah, que cuenta la historia de Cielo, una adolescente que conoce por Internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente.

El provocador afiche de Abzurdah: nuevas imágenes de la China Suárez en su primera película

Para poder interpretar este personaje que tiene problemas alimeniciones, la novia de David Bisbal debió bajar varios kilos en pocos meses, lo cual significó una gran trabajo para ella, pero lo llevó a cabo con dedicación y amor por la profesión: “Fue un cambio muy brusco el que debí hacer pero siento que bien valió la pena. Bajé seis kilos en dos meses para la película. Cambié por completo toda mi alimentación porque yo siempre comí chatarra y jamás me sometí a una dieta. No sé qué significa esa palabra. Para mí el físico nunca fue una obsesión. Entiendo que otras actrices lo sienten así, pero a mí no me exigieron nunca tener medidas perfectas. Mi idea siempre fue relajarme. Y esta necesidad de adelgazar me sirvió también para enseñarme a comer. Hoy como más sano y me siento mejor”, había revelo Suárez, tiempo atrás.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn