Una nueva pelea irrumpió en los medios de comunicación. En esta oportunidad, los tiene como protagonistas a Andrea del Boca y Ángel de Brito.

Todo se originó este viernes 17 de abril cuando el conductor del programa BDV, invitó a su colega Kevin Fantili al programa que conduce todas las tardes por Magazine. Allí, el periodista que se desempeña en Radio Rivadavia relató un hecho originado en la vía pública.

Fuerte cruce entre Andrea del Boca y Ángel de Brito por una información sobre la actriz: el periodista que dio el dato salió a contestarle

Según describió Fantili, un policía se acercó hasta el auto de del Boca que, al parecer, estaba estacionado frente a una rampa de discapacitados. En ese momento, Andrea habría increpado al uniformado diciéndole: “¿Sabés quién soy yo? ¿Qué te pasa a vos?” y hasta se habla de que lo habría tildado de “Gorila”.

Ante la noticia, la reconocida actriz salió a desmentir dicha información en las redes sociales: “Mentira @AngeldebritoOk. Ni estacioné en una rampa, ni discutí con nadie y jamás hablo de esa forma. Lástima que compres pescado podrido. Espero tus disculpas”, escribió una de las grandes referentes de las novelas en su cuenta de Twitter.

Más tarde, agregó: “Cambiá de informante Ángel de Brito, o que se ponga anteojos antes de ensuciar a alguien de esa forma”.

Por su parte, De Brito continuó con su defensa: “Estás mal informada. No fue un anónimo. Y si te interesa lo podés aclarar cuando quieras. Pero sos difícil. Lo sabes”, expresó. A lo que Andrea retrucó: “Siempre te traté con respeto. No entiendo tu mala onda conmigo. ¿Inventan a un periodista anónimo para ensuciar? Qué pena”. Y añadió: “Cambiá de fuente @TANOFANTILI. No era yo”.

Enterado del cruce, Kevin salió a reivindicar sus datos: “Habrá que hacer hablar al testigo”, sugerió. Y se cumplió. “¡Esto es verdad! ¡¡¡Yo estaba enfrente de donde sucedió!!! ¡Es un gran mentirosa! Una más del modelo”, subrayó Emiliano Miguez, uno de los que habría presenciado la escena.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn