Tal como confirmó Ciudad.com hace ya un mes y medio, Antonella Roccuzzo (27) espera su segundo hijo de Lionel Messi (27), quien agrandará la familia de la que forma parte su hermanito Thiago, de 2 años.

Si bien el crack y la bella rosarina decidieron no contar nada todavía, un allegado a la pareja le aseguró a este sitio desde Barcelona: “Antonella ya está de tres meses, seguramente en unos días llegue la confirmación de Lionel. La otra vez esperaron un poquito más de tiempo para anunciarlo”.

¡Mini Messi en camino! Las fotos de Antonella Rocuzzo, embarazada de tres meses

Aquella vez, para la confirmación oficial del primer embarazo, que fue primicia mundial de Ciudad.com, Messi guardó silencio hasta cumplido el cuarto mes de embarazo. Recién entonces, en un partido de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, en que la Selección Argentina goleó 4-0 a Ecuador, tras marcar un gol Lionel se puso la pelota debajo de su camiseta, imitando la panza de su pareja para anunciar la buena nueva.

Feliz con este nuevo presente, Antonella se muestra radiante y con una incipiente pancita que asoma de a poco. Las fotos exclusivas de Ciudad.com la muestran paseando por el centro de Barcelona, tras ir a buscar a su pequeño a la nursery, como todos los días. Además, la rosarina mantiene una buena relación con las madres de los compañeritos de Thiago: en las imágenes se la ve charlando junto a una amiga, luego de recoger a los menores.

Por otro lado, este sitio también pudo confirmar que habrá casamiento, aunque se daría una vez que nazca el bebé, muy probablemente en 2016 y con una gran fiesta en Rosario.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn