ARBA confirmó que en Junín hay casi 20 mil deudores

El titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Iván Budassi, pasó por la localidad de Junín para participar de una jornada de trabajo en los Centros de Servicios y disertó sobre “Recaudación tributaria”.

En este marco, aseguró que “en Junín hay 19.745 vecinos que le deben a la Provincia 54 millones de pesos y es a ellos a quienes venimos a decirles que aprovechen esta oportunidad, que tiene mayores beneficios que otros planes anteriores”.

Asimismo, destacó que se secuestró un vehículo de alta gama. “Pasó lo que pasa habitualmente, que el involucrado va y paga con su tarjeta de débito y libera el auto, o sea que no es falta de capacidad de pago, sino de voluntad”.

Por otra parte, Budassi, en diálogo con el diario local Democracia, advirtió que luego del conflicto docente, que tuvo lugar a comienzos de año, ARBA se comprometió “a recoger 800 millones de pesos adicionales”.

“La última oferta permitió cerrar ese largo conflicto con los docentes; ahora estamos en la tarea de juntar ese dinero y vamos lugar por lugar”, concluyó.

Fuente: lanoticia1.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn