Prometían ser una de las sorpresas de la nueva edición del Bailando de Marcelo Tinelli, pero hoy todo es incertidumbre en la relación entre Barby Franco (24) y Fernando Burlando (50). La bella morocha confirmó los rumores que habían surgido en las últimas horas: por el momento, su relación con el abogado está en un impasse… ¿definitivo?

Según pudo saber Ciudad.com, el sábado Ana Rosenfeld había organizado una cena en su casa y a más de uno sorprendió que Burlando llegara solo. Yanina Latorre, Marina Calabró, Fabián Doman y Santiago Del Moro fueron parte de la celebración con sus respectivas parejas. Incluso, la esposa de Diego Latorre se encargó de mostrar en su cuenta de Twitter las clases improvisadas de baile que le dio Laura Fidalgo al letrado en un pasillo de la casa. Pero de Barby Franco no hubo ni noticias.

 Barby Franco y Fernando Burlando, separados

A la modelo le tocó la peor parte y a Este es el show le confirmó la separación de su pareja. En diálogo con Ciudad.com y sin ánimos de entrar en detalles, Barby mostró su incertidumbre sobre la continuidad en el programa de Tinelli: “No quiero hablar, estoy muy triste. Muy sola. Contenida por mi familia. No sé qué pasará con nuestra participación en el Bailando. Tampoco sé si habrá reconciliación”.

¿Debutarán finalmente Barby Franco y Fernando Burlando en la pista de ShowMatch?

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn