A mediados de abril se conocía la noticia de la separación de Tini Stoessel (18) y Peter Lanzani (24), que cayó como una bomba para los fans de la parejita ya que era habitual verlos súper felices, tanto en las redes sociales como en distintos eventos.

“Prefiero no hablar mucho del tema, pero estamos separados. Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. Nos separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Pero por ahora estamos separados”, dijo en ese momento Martina al confirmar la ruptura… pero dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

Finalmente, para alegría de los seguidores de Stoessel y Peter, esa segunda oportunidad llegó este fin de semana. El sábado, Lanzani sorprendió a Tini al viajar rumbo a Ecuador, donde ella se encuentra realizando varios shows en el marco de su gira Violetta Live Tour, y se volvieron a mostrar enamorados.

Tini Stoessel y Peter Lanzani, ¡reconciliados! Sus románticas fotos a los besos en Ecuador

Primero, la pareja disfrutó del recital que Chayanne brindó en la ciudad de Guayaquil, donde fueron captados por las cámaras del lugar. Al día siguiente, fueron las fans de Tini las que encontraron a su ídola y a su novia en plena sesión de mimos en el Hotel Colón Hilton, donde la actriz y sus compañeros de gira se hospedan.

Besos en la pileta, arrumacos en las reposeras y bromas con el elenco de Violetta marcaron el reencuentro de Tini y Peter. Según cuenta Muy, un testigo presencial aseguró: “El hotel estaba repleto de fans de la tira y ellos sabían que les estaban sacando fotos, pero no les importó”. ¡Una linda noticia!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn