Para todos los fanáticos que esperaban ansiosos la llegada de Alejandro Sanz a la Argentina, ¡hay buenas noticias! Luego de vender más de 23 millones de discos en todo el mundo, uno de los artistas de habla hispana más importantes de todos los tiempos realizará un concierto en el estadio Geba el 3 de marzo de 2016.

A dos meses del lanzamiento de su disco, Sirope, el cantante se lucirá con sus nuevas canciones. Su trabajo discográfico consiguió la cifra de venta más alta en España desde el año 2006, tanto en los canales tradicionales como en los de venta digital y, en su primera semana, se ganó el Triple Disco de Platino en España y en otros 17 países, entre ellos Argentina. Tras cinco semanas en listas, sigue liderando en listas de ventas y streaming en España y muchos países de Latinoamérica.

El compositor y autor de todas sus canciones, es el artista español con mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos). Además, posee 16 álbumes publicados (10 de ellos de estudio) y con todos ha obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Alejandro Sanz vuelve a la Argentina: el 3 de marzo, en GEBA

Su show contará con las últimas tecnologías para toda la iluminación del y tendrá más de 200 motores de velocidad variable que se verá acompañada de hasta 130 m2 de pantallas de LED y más de 200 móviles.

También Sanz vuelve a contar en esta gira con el diseñador de escenografía y luces, Luis Pastor, con el que ya ha trabajado anteriormente. La banda que le acompaña en el escenario cuenta con músicos habituales y nuevas incorporaciones.

Las entradas para este show estarán a la venta a partir del lunes 22 de junio a las 10 de la mañana a través de TopShow, en su sitio web TopShow.com.ar o en las boleterías del estadio.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn