En este último, Peter Lanzani decidió apostar a full a su crecimiento como actor. ¿De qué manera? Aceptando roles complejos y distintos a los que nos tenía acostumbrados. Primero, se animó a interpretar a Alejandro Puccio en El Clan y ahora se prepara para un nuevo desafío: protagonizar la jugada obra Equus.

La pieza, que en 1976 encabezó Miguel Angel Solá y en 2007 Daniel Radcliffe, requiere que Peter se desnude sobre el escenario. En diálogo con el diario Muy, el galán desestimó que su famosa novia, Martina Stoessel, se pusiera celosa: “Se la va a tener que bancar, es mi laburo. Quizás le joderá, no lo sé, todavía no me dijo nada”.

Peter Lanzani se desnudará en teatro: "Tini se la va a tener que bancar, es mi laburo"

Sobre la obra, que aún no tiene fecha de estreno, contó: “Es un desafío importante y me animo porque busco crecer como artista. El que no arriesga, no gana. Y agregó con humildad: “No esperen mucho de mí”.

“No busco separarme de ningún lado, ni perfil. Lo único que me importa es seguir creciendo como actor”, aseguró acerca del cambio que viene atravesando en su carrera.

Lanzani contó detalles de su reconciliación con Martina, tras un mes distanciados: “Con Tini estamos muy bien. Nos reconciliamos un poco antes de las fotos que salieron nuestras en Ecuador. Estamos felices, qué sé yo. Disfrutando de nosotros”.

Pero aclara que, por ahora, no habrá convivencia: “Nooo. Primero que viva sola y después hablamos. Es un paso importante y uno tiene que conocerse. Ella es chica todavía, así que habrá que esperar y ver qué sucede”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn