Amor internacional el de ellos, Luisana Lopilato y Michael Bublé reparten su vida en varias latitudes del globo. Cual familia gitana, la actriz argentina y el cantante canadiense recorren el mundo junto a su hijo, Noah (2). De visita por unos días en Buenos Aires, la diosa –embarazada de casi cinco meses- y el artista fueron a ver la obra Paraísos artificiales, protagonizada por Daniela (36), la hermana mayor de la actriz, en el teatro CPM Multiescena.

Siempre radiante, Luisana se mostró súper relajada al posar para los fotógrafos presentes. El matrimonio recibió un simpático regalito para el bebé en camino: una diminuta camiseta de River y una pelota de fútbol con los colores del club de Nuñez. Muy cariñosos, Lopilato y Bublé se pasaron toda la obra a puro mimito en la platea. Caricias, besitos y una buena cuota de sonrisas.

Lopilato y Michael Bublé, mimitos en la platea… y el destape hot de la hermana de Luisana en el escenario

Todos aplaudieron a rabiar a Daniela, quien se mostró súper sexy arriba del escenario. Con ropa interior, transparencias y poses más que sugestivas, la reconocida nutricionista lució su histrionismo y sus increíbles curvas en escena. Al término de la obra, todos fueron a cenar al restaurante de Costanera norte Gardiner y, para coronar la noche del jueves, pasaron un rato por el exclusivo boliche Tequila.

Una salida para todos los gustos.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn