A horas de su presentación en Mendoza, el cantante español José Luis Perales vivió en primera persona la inseguridad. Mientras almorzaba en un restaurante en Maipú, delincuentes rompieron los vidrios de la camioneta en que se trasladaba y le robaron una notebook con material para su recital.

Todo pasó ayer al mediodía, cuando Perales (71) y varios integrantes de su equipo fueron a comer a un restaurante ubicado en Coquimbito, en el departamento mendocino de Maipú.

Un rato más tarde, al salir, el cantante descubrió que había sido víctima de un robo. Delincuentes habían roto uno de los vidrios de la camioneta Toyota Hilux en la que había llegado al lugar y se llevaron una notebook.

En esa computadora, Perales tenía las pistas grabadas para el espectáculo que esta noche dará en el Arena Maipú Stadium.

El robo fue denunciado en la Oficina Fiscal 10 de Maipú, pero por el momento, la computadora no apareció. Eso sí, el mal trago, no le impedirá al español  reunirse con su público. Porque, como reza el dicho, “el show debe continuar”

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn