Desde que era muy pequeña, Juanita Tinelli tuvo una gran exposición en los medios por la fama de su papá. Con el paso de los años, fue creciendo y ahora se convirtió en una bella adolescente. En esta oportunidad, la hija del conductor del Bailando sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen muy acaramelada con un joven.

“Te extrañaba, imbécil”, escribió en la leyenda de la foto, en la que aparece sentada en la cama junto Lucas Vidaurreta. Él también compartió esta imagen desde Instagram junto al mensaje “we are back” (estamos de vuelta). De esta manera, dejaron en claro que entre ellos existe algo más que una simple amistad.

La foto romántica de Juanita Tinelli y su novioEsta no es la primera vez que se muestran juntos en las redes sociales. Hace un tiempo, la heredera de Marcelo Tinelli le dedicó un cariñoso mensaje. “Feliz cumpleaños. Te amo muchísimo y te hiciste súper importante. Sos todo sape”, señaló.

Por su parte, Lucas Vidaurreta compartió una foto de ellos juntos con un filtro de Snapchat. “Te hiciste mucho en muy poco”, escribió el joven. ¿Qué pensará Marcelo Tinelli de este romance?

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn