Esta vez la ola delictiva llegó a la colonia artística. El cantante español José Luis Perales, la actriz Soledad Silveyra y la capocómica Carmen Barbieri fueron asaltados en las últimas horas en distintos hechos delictivos.

Perales sufrió un robo el lunes en la localidad de Coquimbito, en el departamento Maipú, ubicada a 16 kilómetros al sudeste de la capital mendocina. El cantautor dejó estacionada la camioneta en la que se transportaba con sus colaboradores al mediodía y la misma fue violentada por ladrones.

Fuentes policiales informaron al diario Los Andes que, al salir del restaurante, descubrió que uno de los vidrios de la camioneta Toyota Hilux de doble cabina en la había sido roto.

Los delincuentes robaron una notebook donde estaban guardadas las pistas que el cantante iba a utilizar en su recital de este martes en el Arena Maipú Stadium. Perales radicó la denuncia del robo ante la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

En tanto la actriz Soledad Silveyra sufrió un episodio de inseguridad durante el fin de semana en Río de Janeiro, Brasil.

Según informó el portal de espectáculos Ratingcero.com, Silveyra viajó para descansar unos días, puesto que las ediciones del programa Showmatch habían sido grabadas con anterioridad.

En la ciudad carioca, a la actriz le arrebataron su cartera con todas sus tarjetas de crédito y 1.500 dólares en efectivo.

Por último, el lunes por la noche rompieron un vidrio de la camioneta de Carmen Barbieri mientras se emitía Showmatch y participaba su hijo, Federico Bal.

“Veníamos de Mar del Plata con mi productor de tomar casting para la revista de Mar del Plata y me llevaron a Ideas para ver a Fede. Cuando volvimos a buscar la camioneta, habían roto un vidrio y se robaron todo. Se llevaron valijas, dos computadoras donde teníamos la información de los castings, dinero en efectivo, medicamentos. Se llevaron todo”, manifestó Barbieri al programa Nosotros a la Mañana, de canal 13.

“Tenía la valija llena de cosas porque también me tengo que ir a San Pablo.  No creo que haya sido al voleo. Me vieron bajar. Llegamos 15 minutos antes del comienzo del programa. Nos habrán seguido. Tuvieron tiempo de robar tranquilos porque estábamos en el show. Juan lo dejó en un lugar con buena luz. Estaba cerca la cámara de seguridad de un negocio. Por suerte no estábamos nosotros cuando nos robaron. Cada vez estamos peor”, aseveró la capocómica.

Fuente: lavoz.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn