Osvaldo Laport fue eliminado del «Bailando»

El público, con el 55,62 por ciento de los votos, prefirió dejar en carrera a Charlotte Caniggia. Además, comenzó la ronda de tango y milonga en la que bailaron Fede Bal y El Polaco.

En «Bailando 2016», de «ShowMatch» (El Trece), Osvaldo Laport fue eliminado. El público, con el 55,62 por ciento de los votos, prefirió dejar en carrera a Charlotte Caniggia.

A la hora de la despedida, Osvaldo agradeció a quienes votaron por su continuidad. «He aprendido mucho y estoy pasando por la vida; la vida no me está pasando por encima», declaró en referencia a su participación en el certamen de baile.

En el comienzo de la emisión, se inauguró la ronda de tango milonga. La primera pareja en salir a la pista fue la de Fede Bal y Laurita Fernández.

Osvaldo Laport fue eliminado del "Bailando"Carmen Barbieri regresó al estudio Romina Yan, de Ideas del Sur, para alentar a su hijo. En la previa, Fede comenzó hablando de «la falsa boda» en la que participó junto a Ailén Bechara. «Pido disculpas a la prensa si no la tratamos bien. Sé que hubo críticas por la comida y demás», admitió Fede. «Era un curro, obviamente. Bueno, era un trabajo, para no ofenderte tanto», le dijo Ángel De Brito. Y Polino recalcó que a la gente le habían prometido servir comida y que no estuvieron  a la altura. «Vamos a hacer varias falsas bodas más», anunció Bal.

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. «Bienvenida, Carmen, que hace un mes, en mi programa dijo que ‘nunca más a Ideas’ y aquí estás», le dijo Ángel De Brito a Barbieri mientras Marcelo Tinelli le proponía que volviera a bailar en el certamen en 2017. En cuanto al desempeño de Fede y Laurita, el periodista opinó: «Me gustó, pero no es el ritmo que mejor les queda». Les puso 6. Carolina «Pampita» Ardohain sentenció: «Me desilusionaron, chicos. Les pedimos más porque sabemos que lo pueden dar. Faltó pasión en este tango». Les puso 8. Con el voto secreto, Moria Casán sostuvo: «Fue un tango muy for export. Es un placer lo que nos brindan».

Solita Silveyra declaró: «Debo reconocer que esperaba más, algo mucho más expresivo», y les puso 9. Marcelo Polino tiró: «En esta semana de falsa boda y falsas mujeres, falso tango. Le faltó pasíón, le faltó tango». Irónico, agregó: «Hubieran llamado a Ayelén Paleo para que les ayudara con el tango». Les puso 4. Así, en total, Fede y Laurita se llevaron 27 puntos.

Osvaldo Laport fue eliminado del "Bailando"La segunda pareja en salir a la pista fue la de El Polaco y Barby Silenzi. En la previa, Marcelo Tinelli si era cierto que está saliendo con Barbie Vélez. «No, la semana pasada toqué en un show en Capital y vinieron Cande y Oscar Ruggeri, las chicas de maquillaje, ella, sus amigas. Después, yo me fui a buscar a mis nenas y ella, a su casa». Luego, llegó el momento de bromear con las condiciones de gran seductor del cumbiero.

A la hora de las devoluciones, De Brito dijo: «No me gustó. Este ritmo es muy difícil y al que no lo haga perfecto, va a ser imposible ponerle una buena nota», y les puso 4.

«A mí, la coreografía me encantó aunque esperaba un poco más de Barby», sostuvo Pampita, y les puso 8. «¡Me encantó! -se entusiasmó Moria, cuyo voto es secreto-. No puedo creer lo que está haciendo El Polaco».

Solita destacó «la voluntad que pone El Polaco» y los calificó con 8. Polino declaró: «Me gusta mucho lo que hacen «, y les puso 7. Así, en total, cosecharon 27 puntos.

Fuente: clarin.com