La diputada que hoy lo iba a recibir en la Comisión de Legislación Penal estuvo en Puerto Madero y se fue con muchas dudas. “Iba a declarar hoy…. esto es de una gravedad institucional muy grande”, dijo.

La diputada Patricia Bullrich, que además es la que dirige la Comisión de Legislación Penal donde hoy iba a exponer el fiscal Alberto Nisman, también fue al departamento de Puerto Madero donde apareció muerto el fiscal.

“Me dijo que estaba amenazado, que estaba estudiando la causa para darnos información muy fuerte. Que estaba estudiando la causa”, contó la diputada desde la puerta del fiscal a un móvil del canal de noticias TN.

Para la diputada hay algo que no cierra en todo el episodio. “La verdad es que me parece de una graveddad institucional muy grande. Hace unos días Nisman me contó que había hablado con su hija de 15 años, que le había dicho que lo iban a atacar. Pero que tenía la responsabilidad ética de seguir esta causa, contó Bullrich.

Bullrich aseguró que Nisman estaba también preocupado por la seguridad que se le podía ofrecer en el Congreso, porque entra y sale mucha gente. “Me dijo que había hablado con la Procuradora de la Nación y qu el e habían puesto más custodia. De hecho hablamos de eso en el Congreso, me consultó si estaban dadas las garantías”, aclaró Bullrich.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn