La camaradería de Jorge Rial y Cora Debarbieri viene de hace más de una década, más allá de que en 2015 la periodista pasó de Intrusos a Infama. Compañeros en Ciudad Gotik, el conductor del ciclo de la AM 910 se permitió bromear con la columnista de espectáculos por las provocativas selfies que comparte en las redes sociales.

El comentario salió a cuenta del análisis del primer capítulo de La Leona, que sorprendió por la cantidad e intensidad de las escenas de alto voltaje erótico. Entonces, Rial acorraló a la periodista a quién conoció por sus inicios en la revista Paparazzi, publicación que le dedicó una nota por sus escotes: “¿Y tus escotes? He descubierto que es verdad. Con la excusa de mostrar la ropa, todos los días te sacás una selfie. Pero el ángulo de la cámara es para mostrar las tet..”.

La picante chicana de Jorge Rial a Cora Debarbieri por sus selfies de looks

Desenvuelta y firme, Cora Debarbieri se justificó con gracia: “Es verdad lo que decís, Jorge. No es para mostrar las tet…, es porque desde arriba sale mejor. Te estiliza más, Jorge”. Sin embargo, los argumentos de Corita no conformaron a Rial, quien insistió con su ironía: “Vos lo hacés a propósito para mostrar las tet…”.

Desafiante, la cronista consultó: “¿Modifico el ángulo de la cámara del celular entonces?”. La respuesta de sus colegas, con Jorge a la cabeza, fue unánime: “No, ¡seguí así!”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn