Si hay alguien que sabe de erotismo y provocación esa es, sin duda alguna, Madonna, quien además de haberse consagrado como la Reina del Pop, incursionó en el cine de alto voltaje. ¿Quién no recuerda la clásica escena en la que la rubia le quema el pecho con una vela a su casual amante en la película El cuerpo del delito? Por supuesto, eran los noventa y con aquellas imágenes levantó muchísima polvareda.

Madonna en el Cuerpo del delito

Por eso, Madonna quiso ver “qué onda” con Cincuenta Sombras de Grey, la película erótica que causa sensación en todo el mundo. Y parece que mucho a la artista no le gustó, ya que su calificación para con el filme fue lapidaria.

“Cincuenta sombras de Grey es ficción barata… No es nada sexy, quizás lo sea para alguien que nunca ha tenido sexo antes”, dijo sin tapujos en un entrevista con la revista Billboard, y agregó: “Estuve esperando que algo excitante y loco sucediera en ese cuarto rojo y pensé: mmm, muchas palmadas…, y también pensé: esto es muy irreal porque ningún hombre le practica tanto sexo oral a una mujer”.

Eso sí, que nadie piense que Madonna se deserotizó con los años: “El sexo es maravilloso y es necesariamente parte de mi vida”, aclaró.

Fuente: Eltrecetv.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn