Como su famoso padre, Gianinna Maradona (28) heredó el lado más sanguíneo y polémico de Diego Maradona. Cansada de algunos comentarios malintencionados que recibió tras hacerse públicas unas fotos suyas en el Aeropuerto de Ezeiza, en las que aparece haciénole upa a Benjamín, su hijo, que el 19 de febrero cumplirá 7 años, la diseñadora contestó en su cuenta de Twitter de una curiosa (¡y zarpada!) forma.

Tras las imágenes, publicadas por BigBangNews.com, donde además aparece usando un ajustado vestido con una transparencia hot (no tenía corpiño), Gianinna recibió varios mensajes de usuarios que la criticaban por alzar al niño que mañana celebrará su 7º cumpleaños. Y para responder, no tuvo mejor idea que sacarse una selfie frente a un espejo levantándose el vestido y mostrando su bombacha. Desafiante foto a la que le agregó una contundente frase: “Opinen sobre sus vidas, manga de carlonchos (?)”.

Gianinna Maradona y una "zarpada" foto hot como respuesta a las críticas por hacerle upa a su hijo de 7 años

Segundos después, la hija del Diez twitteó: “¡Fui a buscar a mi hijo, no lo veía hace una semana y le voy hacer upa hasta que me quiebre la cintura!”. Clarito.

¡La reacción más hot de Gianinna Maradona a las críticas de Twitter!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn