Twitter suele ser el escenario elegido para las celebrities para dirimir disputas y viejos rencores. Pero, en el último tiempo, los políticos también se despachan con comentarios mordaces en la red social…

Esta vez, los protagonistas del último cruce 2.0 fueron Alfredo Casero y Felipe Solá. Todo comenzó cuando el diputado nacional criticó a Elisa Carrió por una publicación que realizó en Facebook sobre el papa Francisco: “Carrió, en Punta del Este, se enojó con el papa Francisco, que está en México, dando testimonio con los que sufren. Geografías. Diferencias”.

Insólito cruce de Alfredo Casero con Felipe Solá en Twitter

Al leer el tweet de Solá, Casero sorpresivamente le respondió: “Enano”. Entonces, el político le retrucó: “Gordo”. ¿Cómo siguió el insólito intercambio de tweets? Alfredo le escribió: “Pero yo adelgazo y listo” y Felipe le twitteó “Sí. Pero nunca me bajás un kg, hermano”. A modo de cierre de la polémica, el diputado aseguró: “Casero me hizo reír. Pero no tanto como en Cha-cha-cha”.

Al día siguiente del cruce, Solá habló en Mañana Sylvestre de radio Del Plata y confió que cuando leyó “enano”, pensó en responderle “1,76 metros”, pero optó por decirle “gordo” porque según él, Casero suele hacer bromas con su peso. Y agregó: “Lo mío no fue descalificante. Igual a los artistas se les perdona todo… y a los políticos no”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn