Un estadio repleto, la banda más grande del mundo sobre el escenario… y ¡vos te venís a encontrar con tu ex junto a su nueva pareja! Sí, puede pasar. Sino pregúntenle a Militta Bora, quien días atrás se cruzó a Daniel Osvaldo y su flamante novia Benedetta Mazza en uno de los recitales que brindaron los Rolling Stones en el Estadio Único de La Plata.

En diálogo con la revista Gente, Milita contó: “Increíble el show. Además, estaba al lado del palco, muy cerca. Es una experiencia única”. Entonces, el periodista le preguntó si se cruzó con Osvaldo, presente el mismo día en el estadio: “Lo vi de lejos, pero no nos cruzamos. Estaba con su novia y los chicos de la 25. Yo medio como que me escapé un poco: no quería ningún tipo de tensión”, dejando en claro que evitó la confrontación con Daniel, con quien no terminó su relación en los mejores términos.

Militta Bora contó su reacción al coincidir con Daniel Osvaldo y su novia en el recital de los Rolling Stones

Al ser consultada sobre si sigue enamorada de Daniel, Bora respondió: “Estoy profundamente enamorada… de mí. También estuve enamorada de algunos hombres, sí, pero no sé si éste fue el caso. El me ayudó a terminar de cerrar una historia anterior, que venía sanando y no podía soltar, al igual que yo lo ayudé a él. Siento haber cumplido una misión parecida: fuimos cómplices en una necesidad de trascender y dar vuelta la página de relaciones que nos tenían bloqueados emocionalmente. Lo que me pasó con el quía, más que enamoramiento, fue una identificación y admiración mutuas, como si él viera en mí todo lo que hubiese querido ser, y yo en él todo lo que me encantaría ser si fuese hombre”, y contó que le dedicó varias canciones al futbolista. Sin dudas, ¡un romance muy particular!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn