Días atrás, Wanda Nara (29) se cruzó fuertemente en Infama con Analía Alvarado, su exempleada doméstica quien la acusa de impedirle a sus hijos Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4) el contacto con Maxi López (31).

Desde Europa, la actual mujer de Mauro Icardi contradijo cada dicho de la mujer pero como Alvarado continuó dando su versión en los medios, Wanda volvió a la carga desde Twitter.

Enojadísima, escribió el jueves en la red social: “La señora que me está difamando tendrá que responderle a la justicia y, una vez más, cuando me den la razón espero que también lo publiquen. Fácil ensuciar con mentiras. Ojalá me pudiera levantar a la 1, que tampoco te hace mala madre pero 6:30 desayuno y llevo a mis hijos al cole”.

Wanda Nara y su irónica reacción cuando una seguidora le dijo que Maxi López la había dejado

“Las declaraciones son patéticas pero más patético que sienten en un living a una empleada doméstica a inventar cosas tan poco creíbles. En fin. ¿No es más fácil pagar la deuda de 12 meses? ¿Antes que pagarle a una empleada doméstica? ¿Que salga a hablar mal de mi marido no es muy obvio? Todo pero todo es mentira… Pero me da igual después de todo cada uno en su lugar…”, escribió Nara en su descargo 2.0.

Cuando parecía que el tema había terminado (al menos por el momento), el comentario de una seguidora volvió a enfurecer a la modelo: “A ver cuánto te dura, acordate que con Maxi estabas igual y aunque tardó años él te dejó y sos parte del podio de las separadas”, le twitteó una mujer.

Entonces, Wanda le retrucó con ironía: “¿¿What?? ¿¿Quién me dejó?? Recordás mal… Para nada, hasta me negaron dos años el divorcio. Error”, junto a un emoticón llorando de risa. La usuaria, @valuniis, le volvió a escribir: “¿Mal? ¿No eras vos la que le rogabas y lo perseguías embarazada por todos lados? En fin, podio SEPARADAS, divorciadas, como gustes”. Y Wanda contraatacó sarcástica: “Jajaja me da igual, podio ganadora, después te mando una fotito de mi marido”, haciendo referencia (y piropeando) a Icardi. ¡Qué picante!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn