La ficción Farsantes ganó anoche 7 Martín Fierro, incluyendo el de oro, en la 44ª edición de los premios.

   La ceremonia, transmitida por El Trece desde el Hotel Hilton, comenzó a las 20:30 y finalizó pasadas las 0:30, con un rating que tuvo picos de 25,5 puntos.

“Me lo esperaba y no me lo esperaba. Y quiero decirle que estoy muy feliz y que me siento muy orgulloso de esta ficción, y de la ficción que hacemos en este país”, dijo Adrián Suar, gerente de Programación de Canal 13 desde 2001, al recibir el máximo galardón.

   Los siete rubros en los que ganó Farsantes fueron: Ficción diaria novela, Actor protagonista (Julio Chávez), Actriz protagonista (Griselda Siciliani), Actriz de reparto (Vivian El Jaber), Autor (Mario Segade y Carolina Aguirre), Director (Daniel Barone y Lucas Gil) y Cortina Musical (“Puro teatro”, por Vicentico).

En la ceremonia, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) entregó los premios Martín Fierro a las producciones de radio y televisión emitidas durante 2013.

   El galardón a la trayectoria fue para el actor Arturo Puig, que fue aplaudido de pie por los asistentes, quien recibió la estatuilla por primera vez en toda su carrera de manera personal.

El Martín Fierro al mejor programa deportivo en televisión fue otorgado a Fútbol para todos de Canal 7, que financia el gobierno nacional y transmite los partidos de primera y segunda división, aunque ningún representante estuvo en la ceremonia para subir al escenario y recibir el premio.

   En el rubro Mejor programa humorístico en televisión, lo obtuvo Peligro sin codificar por Telefé, cuyo conductor es Diego Korol.

   El premio al mejor noticiero lo consiguió Telefé Noticias – Segunda edición, que conducen Rodolfo Barili Y Cristina Pérez por Telefé.

Fuente: lanueva.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn