El crecimiento de las ventas online durante el Hot Sale que organizó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) este fin de semana incentivó a algunas empresas para continuar con la ola de descuentos hasta el viernes que viene.

Según la entidad, el ingreso a www.hotsalearg.com.ar saltó de 1.600.000 visitantes de 2014 a los 2.300.000 de este año, lo que significa un incremento del 43% respecto del año pasado.

El Hot Sale tuvo 2,3 millones de visitas y siguen los descuentos“Hacemos un buen balance y estamos contentos con estas cifras”, dijo el presidente de la Cace, Gustavo Sambucetti.

De acuerdo con las cifras difundidas, el 39% del tráfico provino de dispositivos móviles. “El 61% se conectó desde computadoras, el 33% por medio de smartphones y el 6% desde tablets. Los datos reflejan un incremento de más de cinco puntos del tráfico móvil, si se lo compara con el último Cyber monday, que realizamos en noviembre pasado”, detalló.

La Ciudad de Buenos Aires fue la zona con mayor cantidad de visitantes a la página (45%), seguida por la provincia de Buenos Aires (13%). También creció la demanda desde el Interior respecto del año pasado: Córdoba (10%), Rosario (6%) y Mendoza (4%).

El rubro de Indumentaria, que abarcó a 65 empresas, fue el más visitado y el calzado, lo más vendido. Luego lo siguió la electrotecnología, la alimentación y bebidas y más atrás, muebles y decoración.

En estos tres días el porcentaje de descuento general fue del 21% -algo que generó fuertes quejas de los usuarios que esperaban rebajas del 60% y 70%-. Hoy se conocerían los resultados finales de las ventas.

Fuente: elliberal.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn