La actriz Barbie Vélez confirmó su participación en el Bailando por un Sueño 2016, el certamen de baile más popular de la televisión argentina, en el que competirá nada más ni nada menos que con su ex pareja Federico Bal, después de la escandalosa separación entre ambos.
La hija de Nazarena Vélez logró que la producción de Showmatch le mejorara en forma sustancial la oferta que le habían realizado para tomar parte en el programa que conduce Marcelo Tinelli y se supo este miércoles que acordó de palabra su participación en la competencia por segundo año consecutivo.

Escándalo garantizado: Barbie y Fede se suman al BailandoSegún publicó el portal web Ciudad.com, la firma Ideas del Sur convirtió a Bárbara Vélez, de 21 años, en la participante mejor paga del certamen, en el que competirá con su ex Fede Bal, aunque habría pedido no cruzarse con él en el estudio, salvo en los días de sentencia, duelo o eliminación.

Tras la escandalosa separación entre ambos, con declaraciones cruzadas de violencia de género y agresiones en medios de prensa, se comentaba de que Barbie Vélez iba a desistir de tomar parte en el certamen, pero finalmente la oferta recibido logró ser lo suficientemente tentadora como para que diera el “sí”: hasta el momento no trascendió cuánto cobrará.

A Fede Bal, la Justicia le impuso una restricción que le prohíbe acercarse a 300 metros de Bárbara Vélez, pero la medida tiene un mes de vigencia y vencerá a comienzos de junio, apenas días después del debut del programa.

Está previsto que la nómina final de participantes se confirme este jueves, aunque ya se conocen los nombres de numerosas figuras que animarán el certamen de baile más popular y taquillero de la televisión argentina, y al que espera sumarse el ex juez federal Norberto Oyarbide.

En este sentido, tras la difusión del video que se viralizó en redes sociales y en el que se veía a Oyarbide animando a puro baile una fiesta sindical de taxistas en la ciudad de Buenos Aires, Tinelli se habría puesto en campaña para incorporar al ex magistrado al programa, cuyo lanzamiento está programado para el próximo lunes 30 de mayo.

Con los pasos que ensayó al ritmo de “La Flor más Bella” de Memphis La Blusera, Oyarbide parece haber lanzado definitivamente su carrera artística luego de haber renunciado como juez federal (evitando de ese modo un posible juicio político) y el Bailando por un Sueño 2016 podría convertirse en su plataforma definitiva rumbo al estrellato mediático.

Tinelli estaría decidido a incorporarlo y el propio ex juez contó este miércoles en declaraciones a Canal 13 -en el que se emite Showmatch- que intercambió recientemente mensajes de WhatsApp con el conductor y empresario, con quien se reuniría la próxima semana.

La heterogénea nómina de participantes incluiría a figuras de la talla de Alejandro Lerner, Favio Posca, Ernestina Pais, Fabián Doman, Julio Iglesias (hijo), Osvaldo Laport Marta Sánchez e Iliana Calabró, ex pareja del financista Fabián Rossi, involucrado en un resonante caso de presunto lavado de dinero.

También competirían en esta undécima edición del Bailando los ídolos bailanteros Agustín Casanova, Fernando Vázquez y Johny el Polaquito, de igual modo que el infalible Pedro Alfonso, la modelo María del Mar Cuello Molar (ex pareja de Matías Alé), Charlotte Caniggia (estrenando “nueva” nariz) y el ex boxeador estadounidense Evander Holyfield, entre otros participantes.

Holyfield, de 53 años, quedó en la historia por haber sido cuatro veces campeón del mundo, pero también por haber perdido parte de la oreja derecha a causa de una furibunda mordida de su compatriota Mike Tyson durante un combate mundialista celebrado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en 1997.

No será de todos modos el primer púgil que se suma al certamen, ya que en ocasiones anteriores también ensayaron pases de baile en la pista de Showmatch Sergio “Maravilla” Martínez, Rodrigo “La Hiena” Barrios, Fabio “La Mole” Moli, Jorge “Locomotora” Castro y el propio Tyson, en 2011.

Fuente: cadena3.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn