Se sabe, la casa de Gran Hermano viene con polémicas incluidas. Y en la nueva edición, que arrancó ayer por América, la primera la protagonizó nada menos que Wanda Nara, a partir de la participación de Ivana Icardi, su cuñada (o sea, la hermana de su pareja, Mauro Icardi).

El conflicto, según contó Jorge Rial, consistió en que horas antes del comienzo, un abogado trató de impedir la participación de Ivana en el decano de los realitys.

Wanda Nara ya está enfrentada a la hermana de Mauro IcardiY aunque la abogada Ana Rosenfeld trató de desmentirlo, en estos día de redes sociales -se sabe- “el pez por Twitter muere…” Así, no hay más que echarle una mirada a los mensajes que Wanda avaló diciendo “me gusta”… A saber:

–“Tampoco por que tenga plata la tiene que mantener, bozal legal y listo por turra…”

–“Y qué bajón que tu hermana te extorsione…”

–“Si fuera mi hermana, la cago a trompadas, patética extorsionando al hermano”… Y a esta altura, el que vino a aclarar un poco más el panorama fue Angel de Brito, quien aclaró vía Twitter:“Ni @MauroIcardi ni @wandaicardi mandaron a ningún abogado de Italia para frenar a nadie #GH2016”, y que “La única abogada de la familia es ICARDI-Nara es @AnaRosenfeldOk”.

Polémica servida, entonces, y todo indica que dará para mucho…

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn