Anoche, en la entrega de los Premios Emmy, Game of Thrones batió un récord al convertirse en la serie que más galardones se llevó en la historia, con 38 estatuillas.

Y el capítulo que ayudó a lograr ese hito incluye una épica escena que quedará grabada por siempre en los anales de la televisión.

Emmy 2016: la batalla de Game of Thrones que ganó todoBattle of the Bastards, el noveno episodio de la sexta temporada de la serie, presenta una de las secuencias de batalla más impresionantes jamás vistas.

La escena se rodó a lo largo de 25 días en el norte de Irlanda, e incluyó a cientos de extras y efectos visuales complejos.

Sin embargo, para su director, Miguel Sapochnik, el poder dramático de esta colisión furiosa entre dos ejércitos se reduce a dos hombres: el héroe de la serie, Jon Snow, y el villano, Ramsay Bolton.

“Siempre la consideré un poco como una pelea de bar“, dijo Sapochnik a CNNMoney. “Dos tipos se insultan y se provocan desde cualquier lado de un bar y luego, cuando ya no pueden soportarlo, pelean“, sostuvo.

De acuerdo con Entertainment Weekly, el enfrentamiento entre Snow y Bolton requirió de 600 miembros de la producción, 500 actores adicionales, 70 caballos y más de 10 millones de dólares para filmarlo.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn