• Home »
  • Política »
  • Aníbal Fernández lo “madrugó” a Capitanich y habló más temprano en la Rosada

Aníbal Fernández lo “madrugó” a Capitanich y habló más temprano en la Rosada

El ahora secretario General de la Presidencia ingresó a las 6.50 a la Casa de Gobierno. Dijo que se sentará con el jefe de Gabinete para “charlar y acordar de la mejor manera”.

Al que madruga, Dios lo ayuda, dice el viejo dicho.

Y si es en la Casa Rosada, mejor.

Aníbal Fernández llegó este viernes a la Casa Rosada a las 6.50 horas y habló más temprano que Jorge Capitanich, quien realiza sus conferencias de prensa a las 8 de la mañana.

El flamante secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, sostuvo esta mañana que no habrá “problemas de cartel” con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aunque ratificó que una de sus responsabilidades será “comunicar la gestión de gobierno” y su colega “tiene que cumplir con sus funciones”.

“¿Cómo voy a tener problemas de cartel? Algunas cosas nos sentaremos para charlarlas y acordarlas de la mejor manera. El es el jefe de Gabinete y tiene que cumplir con sus funciones”, indicó Fernández ante una pregunta de la agencia DyN, al ingresar esta mañana, a las 6.50, a la Casa Rosada.

Consultado por esta agencia respecto de si Capitanich continuará con sus habituales conferencias de prensa en la sede gubernamental, Fernández contestó: “Es un tema que le tiene que preguntar a él, no a mí”.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn