María Laura Santillán: “Recibo medicación preventiva”

La conductora de “Telenoche” aclaró en Twitter cómo se encuentra de salud a raíz de la nota que salió publicada en revista Paparazzi.

María Laura Santillán está pasando por un duro momento. Los médicos le comunicaron a la conductora que padecía un tumor mamario.

La periodista inició desde septiembre un tratamiento de quimioterapia en el Hospital Alemán. El mismo finalizaría a fines del próximo año, según indicó la revista Paparazzi.

Más allá de la dura noticia y el difícil momento, la periodista no dejó de trabajar en los ciclos “Telenoche” y “Argentina Para Armar”.

María Laura se affera al trabajo y al amor de sus hijas Josefina y Elena. Durante el verano, Santillán y su compañero de noticiero, Santo Biasatti, se tomarán unos días de vacaciones.

Lo cierto es que a raíz de que se hizo conocido lo que está padeciendo, la periodista salió a aclarar el tratamiento que está realizando.

Esto dijo en Twitter:

La nota de Paparazzi tiene buena onda pero hay cosas que no son ciertas. Me sacaron un nódulo hace 6 meses y recibo medicación preventiva

— María L. Santillán (@marialauratv) December 18, 2014

El nódulo muy pequeño, tenía células malignas, fue removido y no dejo vestigios. Decidí prevenir hasta con las herramientas más agresivas

— María L. Santillán (@marialauratv) December 18, 2014

Curada y previniendo.

— María L. Santillán (@marialauratv) December 18, 2014

Fuente: mdzol.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn