La empresa emitió un comunicado donde confirmó que sus ejecutivos viajaban en el avión que cayó en Uruguay. “La empresa está junto a los familiares para brindarles todo el apoyo”, sostuvo.

La Rural emitió un comunicado donde lamentó con pesar el accidente y confirmó que en la aeronave siniestrada viajaba personal de su compañía.

La Rural lamentó el "difícil momento" por el accidenteEl texto indica que “los nombres de los funcionarios de la empresa que estaban a bordo de la aeronave son: Joanna Mc Cormack, Marcelo Zarco, Alfredo Dietrich, Horacio Peñaflor y Gustavo Pera”.

Además, indicó que los empleados compartían el vuelo con personas de otras compañías que trabajaban en el mismo proyecto: “Mario Barba, de la empresa Connectis ICT Services S.A.; Carlos de Elías de la empresa Congress Rental S.A. y Marta Pires Vieira”.

Desde La Rural indicaron que esa sociedad “se encuentra en permanente comunicación con las autoridades de Uruguay para tomar conocimiento detallado de lo sucedido. La empresa está junto a los familiares para brindarles todo el apoyo y la contención que requiere este difícil momento. La Agencia Nacional de Aviación Civil Argentina ha puesto a su disposición una aeronave para su desplazamiento a Uruguay, viaje en el que serán acompañados por funcionarios de La Rural S.A”.

“Aguardamos, igual que toda la población de ambos países, conmovidos por esta tragedia, el resultado de la investigación que están encarando las autoridades uruguayas, a quienes les brindaremos toda la cooperación que nos soliciten”, se indicó.

La Rural lleva adelante un proyecto para ampliar un Centro de Convenciones de Punta del Este y ayer sus ejecutivos habían mantenido una reunión con funcionarios uruguayos.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn