A cuatro meses de haber confirmado su relación sentimental, Miley Cyrus (22) y Patrick Schwarzenegger (21) atraviesan su primer escándalo. El modelo, hijo del famosísimo Arnold , fue fotografiado muy acaramelado en sus vacaciones de verano con una morocha y encendió la polémica.

Patrick fue captado abrazando a una chica en el receso de primavera de sus estudios en la Universidad del Sur de California, e incluso tomando un trago directo del estómago de la joven (?). Ante las especulaciones que hablaban de infidelidad, él fue contundente: “Dios. Es una mis mejores amigas. Jamás haría algo en contra de mi novia”, dijo desde su cuenta de Twitter y aclaró que -¡además!- la chica es la pareja de su mejor amigo.

Patrick Schwarzenegger, el novio de Miley Cyrus, sobre los rumores de infidelidad: "Jamás haría algo en contra de mi novia"

A pesar de la osadía y desfachatez que suele ostentar, Miley Cyrus prefirió no dar su opinión. Sin embargo, los trascendidos aseguran que las imágenes las tomó como una falta de respeto, que no le caerían tan mal si ambos hubieran estado juntos en esa fiesta.

La primera crisis de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger es un hecho.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn