Cada año, los Martín Fierro despiertan diversas polémicas, y ya en la antesala de la próxima entrega de premios el 14 de junio, el escándalo explotó. La productora Underground decidió bajarse de las nominaciones tras el “ninguneo” en las ternas al destacado trabajo de Verónica Llinás, en Viudas e Hijos del Rock and Roll. Incluso, Paola Barrientos, nominada como Mejor actriz de ficción, también decidió no asistir a la gala.

La polémica quedó instalada entre las celebrities argentinas y, ahora, un nombre de peso decidió meterse. Susana Giménez salió a bancar los Martín Fierro y disparó sin vueltas: “Al que no le gusta, que no vaya y ya, ¡se terminó! Es así de simple la vida”.

Susana Giménez se metió en la polémica y salió a bancar los Martín Fierro

La diva habló con el diario Muy y dejó más que clara su postura con respecto a los galardones. Además, se refirió al escándalo con la productora de Sebastián Ortega. “Estoy al tanto de lo que está pasando, pero yo no cuestiono nunca a a nada, ni a nadie. Sé que los premios son un referente importante, pero no me gusta hablar de los demás. No, no, no”, dijo Su, que competirá en la terna Mejor conducción contra Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn