Tomás Alet Baker actualmente se desempeña como Coordinador de Control de Gestión en la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Tomás fue el coordinador del proyecto de autos autómonos que presentó el gobierno de la Ciudad autónoma de Buenos Aires (CABA), donde se presentaron dos prototipos de autos eléctricos, sin volante, en la pista de manejo del ACA del Palermo. Los vehículos fueron desarrollados íntegramente en Argentina por la empresa nacional Space Ai. Contaron con el financiamiento del gobierno de la ciudad. La idea de fabricar autos sin chofer nació del argentino Diego Favarolo, fundador de Bumeran, un emprendedor radicado en Silicon Valley. El equipo local estuvo comandado por Alejandro Repetto y Enrique Cortez de Funes, de la empresa nacional Inipop. Tomás Alet Baker

Estudió en el Southern International School y cursó Ciencias Políticas en la Universidad de San Andrés; en el extranjero, en la universidad Sciences Po, en París. Tiene conocimientos de francés, inglés, italiano y portugués.

Lo humanitario es algo que  preocupa y ocupa a Tomás, en el año 2013 fue Voluntario en TECHO – Argentina. Programa de Ayuda humanitaria y en desastres naturales. Participó 4 días en la construcción de una vivienda.

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn