Las principales compañías petroleras confirmaron el normal abastecimiento a sus estaciones de servicio con motivo del fin de semana largo por el Día de la Bandera. Incluso, en algunos casos, se destacó que no se frenará la producción y se reforzará el suministro.

Las estaciones de servicio prestarán normal servicio este fin de semana largo por el Día de la Bandera, luego que las compañías petroleras confirmaran que suministrarán combustibles de forma habitual.

La mayoría de las empresas operará de manera habitual, incluso este viernes feriado, poniendo foco en el abastecimiento de naftas en los principales centros turísticos del país.

Desde la estatal YPF informaron que “para este fin de semana largo se prevén refuerzos de todos combustibles con especial foco en naftas en los principales corredores turísticos del país”, destacando que  “este viernes 20 de junio, todas las terminales de despacho permanecerán abiertas y se realizarán refuerzos en los envíos para asegurar la correcta distribución a nuestra red de estaciones de servicio”.

Por su parte, Petrobras advirtió estar “trabajando de forma normal y sin ningún inconveniente previsto para el fin de semana”.

Desde Oil Combustibles remarcaron que la actividad en sus plantas “será normal viernes y sábado”, al tiempo que AXION Energy informó que para los fines de semana largos como este “implementan un operativo especial de abastecimiento”, que consiste en mantener abiertas todas las plantas de despacho 24 horas todos los días, e incrementar el ruteo de camiones a las estaciones de servicio, de manera de cubrir la mayor demanda esperada.

Fuente: andigital.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn