Con el objetivo de “estar cerca de la gente” en esta “coyuntura compleja”, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezarán hoy un “gran timbreo nacional”, que también contará con ministros y dirigentes de Pro y del radicalismo, un dato novedoso con relación a timbreos organizados durante la campaña o incluso en estos meses.

Según informó la agencia estatal Télam Macri y Vidal visitarán juntos zonas residenciales del conurbano, aunque no precisaron qué localidades, después de los escraches sufridos hace ocho días en Mar del Plata.

Mauricio Macri y Vidal encabezan un "timbreo nacional" junto a funcionarios y radicalesCatorce ministros del gabinete nacional y la plana mayor de la Unión Cívica Radical también se suman al timbreo que, según promocionaron en las redes sociales, comenzó a las 10.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, que visitará la localidad de Almirante Brown junto al ministro Esteban Bullrich (Educación) y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.

Rogelio Frigerio (Interior) estará en Entre Ríos, Carolina Stanley (Desarrollo Social) en Tres de Febrero, Oscar Aguad (Telecomunicaciones) en Córdoba, Andrés Ibarra (Modernización) en San Fernando, Pablo Avelluto (Cultura) en José C. Paz, Patricia Bullrich (Seguridad) en Quilmes, Jorge Triaca (Trabajo) en La Matanza, Julio Martínez (Defensa) en La Rioja, y Jorge Lemus (Salud) por San Isidro, mientras que aún no fue informado dónde irán Francisco Cabrera (Producción), Guillermo Dietrich (Transporte) y Germán Garavano (Justicia). No está prevista, en tanto, la participación de Energía, Juan José Aranguren, días después de que la Corte Suprema frenara el aumento del gas.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, también se sumará al timbreo en su distrito de residencia, San Fernando, y el presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, hará lo propio en el barrio porteño de Villa Pueyrredón con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

En la Capital Federal será parte de la timbreada el actor y ex diputado radicalLuis Brandoni .

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn