El dólar opera estable este jueves a $ 15,43 para la venta en las principales agencias y bancos de la city porteña, según el promedio de ámbito.com.

El blue retrocede dos centavos a $ 15,61 en cuevas del microcentro porteño. Por su parte, el “contado con liqui” subió tres centavos a $ 15,28, mientras que el dólar Bolsa se mantuvo estable a $ 15,23.

Ayer, billete minorista cedió un centavo y anotó su segunda caída consecutiva. Se movió en sintonía con el segmento donde operan bancos y agentes de comercio exterior, donde la moneda retrocedió un centavo y medio a $ 15,215 y cortó una racha de cuatro subas al hilo debido a que la tasa de interés en pesos “motiva a los bancos a deshacer posiciones”, según operadores.

“Como esperaban los operadores, la fuerza del valor de la divisa disminuyó una vez concluida la demanda de bancos y empresas para el pago de sus obligaciones ya que el negocio pasa por invertir en Lebac y hubo plazo hasta este miércoles para depositar en el BCRA”, indicaron desde ABC Mercado de Cambios.

Fuente: ambito.com

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: