La viralización de las falsas fotos de Carolina “Pampita” Ardohain (38) y Juan “Pico” Mónaco (32) generó revuelo en las redes sociales, dado el notable trabajo de edición que hizo dudar por unos instantes a muchísimos respecto de su veracidad. Sin embargo, algunos detalles como la escasa diferencia de estatura entre la modelo y el tenista, o los lunares en la piel de ambos, fueron clave para determinar que se trataba de imágenes apócrifas.

Como en la mañana del miércoles este tema era trending topic en Twitter Argentina, la modelo salió muy apresurada a marcar la cancha desde el mismo medio. “Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, Dejen de hacer Photoshop, ¡por favor!”, exclamó la jurado de ShowMatch.

Con más calma y mucho más sentido del humor, el tandilense también sentó su postura en torno al asunto que lo salpicó. Si bien Pico Mónaco no se expresó de forma personal a través de las redes sociales, se valió de un jocoso montaje del humorista gráfico que le da vida a Viviana Sarnosa para decir lo suyo con la misma foto abrazado a la supuesta Pampita, pero con el rostro de la mediática Zulma Lobato: “Algunos envidiosos dirán que es Photoshop”. ¡Y ‘like’ enviado!

Fuente: ciudad.com.ar

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: