La relación entre Pampita y Pico Mónaco cada día se pone más seria. Él ya conoció a los hijos de ella y comparten cada vez más horas juntos.

Ahora, Pico dejó en evidencia que cocinó en la casa de Pampita. Publicó en Snapchat una foto en la que se ve una cacerola con verduras. Mirá:La prueba de que Pico Mónaco hizo un alto guiso en la casa de Pampita

Resulta que la cocina es la misma que mostró Pampita cuando dio a conocer las capturas de pantalla de las cámaras de seguridad de su casa. ¿Se acuerdan? Después del escándalo de Benjamín Vicuña y la China Suárez en el motorhome, la modelo quiso demostrar que el chileno todavía estaba con ella, y reveló imágenes de su hogar.

Sí, la hornalla claramente es la misma. Pico es un romántico y le cocinó a Pampita.

Como otro signo de que la relación va viento en popa, el tenista escribió un contundente mensaje en Twitter. Aseguró que cuando fue a bailar la semana pasada no tuvo ninguna aventura con nadie. Sólo se encontró con amigos.

Recordemos que se lo había vinculado con Charlotte Caniggia y con Karina Jelinek.

“Nunca aclaro nada de mi vida personal, pero con tanta mentira no me queda otra. El sábado salí a divertirme solamente con amigos. Dejen de inventar historias. ¡¡Buena vida para todos!!”, escribió.

Fuente: tn.com.ar

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: