Juliana Giambroni, la ex mujer de Mariano Martínez inició su relación con el empresario Matías Di Chiara en medio de un escándalo: Érica Mitdank, íntima amiga suya, la acusó de robarle el novio. Pero tras esa presunta “icardeada”, dará el sí. El romántico mensaje en las redes de los novios.

Al final, ¡siempre triunfa el amor! Por sobre el escándalo, ante las acusaciones, imponiéndose a las infidelid… eh, ¡a las infidencias! Porque Juliana Giambroni Matías Di Chiara anunciaron en las redes sociales que pasarán por el altar, luego de haber blanqueado su vínculo en mayo.

Ese posteo pertenece al acaudalado empresario, quien lo acompañó con una dulce dedicatoria: “Yo tuve suerte, o será que hice las cosas bien -escribió Di Chiara, con picardía-. Pero ademas de tener a la mejor compañera, tengo a la más dulce y más bonita de todas… Te amo, mi amor, en este camino que recorremos juntos a la par”.

Y llegó la respuesta de la ex pareja de Mariano Martínez, con quien tuvo a sus dos hijos, los pequeños Olivia Milo. “Inmensamente feliz de tener el mejor compañero, el más bueno, el más dulce, ¡el más potro de todos! -destacó Juliana-. Y el que me hace sentir amada todos los días… Nada como reunir todas esas cosas! Te amo con locura y para siempre”.

¿Qué dirá al respecto Érica Mitdank? Su opinión no sería menor: Mitdank acusó directamente a Giambroni -eran muy amigas- de robarle a Di Chiara. ¡Y qué escándalo se armó! Fue en abril, cuando este romance daba sus primeros pasos, los mismos que ahora desembocarán en el altar.La última ¿icardeada? de la farándula, ¡rumbo al altar!

¡Porque el amor siempre triunfa! Por caso, hoy Érica tiene un novio igual de acaudalado. ¡Que no se lo presente a nadie!

Fuente: infobae.com

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: