Luciana Salazar, muy quebrada, habló en el ciclo Animales sueltos del accidente que sufrió Ornella Pugliese, la hija de su amiga y esteticista Sandra Dillon. La joven se cayó desde un cuarto piso en un confuso episodio y se encuentra internada en la terapia intensiva del hospital Pirovano.

“Todavía no está muy claro lo que pasó. Sandra, que es como mi segunda mamá, está en shock, sedada. No sé bien qué pasó en su centro de estética y la hija pensó que le entraban a robar. No fue un robo, entró una gente a sacar cosas de forma prepotente”, aseguró la panelista, muy conmocionada.

Además, explicó que Ornella reaccionó de esa manera porque pensó que se trataba de un robo: “Esto sucedió en la calle Ciudad de la Paz, en el barrio de Belgrano. No sé si fue un allanamiento o qué. Sandra está en shock porque Ornella sufre ataques de pánico, es divina y no sabemos qué pasó. Cuando vinieron unos hombres al local, Sandra le dijo a Ornella que vaya para atrás, que no se asuste. Se ve que pensó que estaban robando. Quiso saltar de la terraza y se cayó. Son casi cuatro pisos. Fueron a buscarla y estaba en el piso…”.

Por último, se refirió al complicado estado de salud de la hija de su mejor amiga: “Por suerte no tiene comprometido el cráneo pero sí la columna vertebral y de la pelvis para abajo. Quiero agradecerle a toda la gente que se solidarizó. Sandra es muy querida. Ornella está en terapia intensiva y no se la puede ver. Sandra está en un estado terrible, ahora voy a ir a acompañarla, pero verla así me mató. Encima vengo de toda una cosa… y esto me mató. Tengo fe de que va a salir adelante”.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn