La actriz y cantante sacudió a la multitud que se hizo presente en el escenario del Paseo Hermitage de Mar del Plata. El show estuvo conducido por Juan Alberto Mateyko y Fernando Mancini, quienes entregaron el reconocimiento al visitante 300 mil del centro de entretenimiento gratuito.

Pasadas las 20 de este martes, Lali Espósito subió al escenario ubicado del centro de entretenimiento familiar gratuito ‘DiverMar’ y fue recibida por una ovación del público que esperaba verla cantar y bailar.

Acompañada de su banda y sus bailarinas, la actriz y cantante comenzó el concierto con “Asesina”, siguió con “Te siento”; también estrenó su tema “Amor de verdad” e hizo estallar a sus seguidoras con un cover de la reconocida banda británica, Queen “Don´t stop me now”.

Tras tener que reprogramar el show por las condiciones climáticas del lunes, la joven artista se entregó a brindar un encendido show al público que le demostró su cariño durante toda la noche.

En conferencia de prensa, adelantó que comenzará un 2015 “lleno de emociones” ya que, más allá de su carrera como cantante, retomará su vida televisiva cuando comience las grabaciones de Esperanza mía, tira de Polka en la que compartirá protagonismo con Mariano Martínez.

El show estuvo conducido por Juan Alberto Mateyko y Fernando Mancini, quienes entregaron el reconocimiento al visitante 300 mil de ‘DiverMar’. También, previo a la salida de Lali, el cantante marplatense Nahuel hizo relucir su voz y cautivó la atención de los presentes.

Fuente: andigital.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn