La nueva ‘joya’ de Marcelo Gallardo se realizó los típicos chequeos previos a la firma de contrato en una clínica de Belgrano y los superó sin complejidades. Tras esto, en horas de la tarde estampó el contrato que lo une con la entidad de Núñez por 3 años. Esta misma noche se incorporará en Mar del Plata al plantel y quedará bajo las órdenes del ‘Muñeco’. Ahora, esperan se pueda resolver el arribo de Tabaré Viudez.

La historia ya tuvo su cierre definitivo y será sólo cuestión de horas para que Marcelo Gallardo pueda disponer de un nuevo hombre. Los chequeos médicos, que muchas veces traban las operaciones, no determinaron complejidad alguna. Gonzalo Martínez, “Pity”, como es mucho más conocido, es nuevo jugador de River oficialmente, luego de que las dirigencias de ambos clubes y el representante del futbolista se pusieran de acuerdo ayer en las asperezas que restaban limarse.

Martínez firmó con River y posó como flamante refuerzo

Hoy pasó por una conocida clínica en el barrio de Belgrano para llevar adelante una extensa revisión médica y darle forma a la última parte de su sueño de vestir la del “Millonario”. Aunque no pudo con sus ganas y, minutos antes de llevar a cabo los controles, se colgó al hombro la camiseta que llevará en su cuerpo durante los próximos tres años.

Feliz, se retiró del centro de diagnóstico sin hacer declaraciones. Fue en horas de la tarde cuando le puso la firma al contrato que lo une a la entidad de Núñez hasta diciembre de 2018. Será esta misma noche cuando el habilidoso volante se incorpore al resto del plantel en Mar del Plata y quede bajo las órdenes de su nuevo entrenador.

En total, la CD de River desembolsará una cifra cercana a los 39 millones 200 mil pesos. Algo así como 4 millones y medio de dólares, por el 75% de su ficha. La mitad de ese dinero será puesto en efectivo, sobre la mesa. El 50% restante irá llegando en cuotas a Parque Patricios, durante 10 meses. Ahora sí, el “Pity” ya es “Millonario.

Claro que en Núñez aún no se conforman. Ya cerrada esta gran obsesión del entrenador, ahora intentan abrochar el otro gran anhelo del DT: Tabaré Viudez. Luego de lo que fueron sus enigmáticos y esperanzadores tuits de este lunes, desde el ‘Millonario’ esperan con ansias que pueda resolver su desvinculación del Kasimpasa para que en pocas horas pueda concretarse su incorporación.

Fuente: InfoBAE.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn